Fichaje Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid?

Fichajes: Real Madrid y Zlatan Ibrahimovic

zlatan ibrahimovic el gitano sueco, zingaro, ibracadabra

Se rumorea en el vestuario del Real Madrid sobre la posible contratación del nuevo gabinete de Florentino, de la gran estrella del Fútbol Sueco, uno de los mayores artistas con un balón en los pies, nada más y nada menos que el bueno de Zlatan Ibrahimovic.

Ibrahimovic sonaba con fuerza para el Futbol Club Barcelona, que tenía previsto dar puerta al delantero Galo Thierry Henry, pero despues del gran rendimiento que está produciendo para el Club Catalán esta ultima temporada, parece que ya se han olvidado de el, el que no lo ha hecho ha sido el Real Madrid, que tuvo la oportunidad de ficharlo cuando estaba en el Ajax pero la Juventus se adelantó, fichando despues por el Inter de Milan al ser descendido el equipo Juventino a la Serie B debido al Caso Moggi.

El Jugador en sus cuatro temporadas en la Serie A Italiana, ha promediado una cifra de 17 goles y medio por temporada, siendo ésta ultima, aún por finalizar, en la que ha sumado mayor numero de goles, un total de 22 goles entre liga, copa y champions, y en sus dos campañas como neroazzuro, ha conseguido marcar la nada despreciable cifra de 37 goles para el Inter de Milan.

El presidente del Inter, dice que Ibrahimovic seguirá en el lider de la Serie A, pero el deseo del jugador Sueco es marcharse a la Liga Española, donde espera conseguir su mayor reto personal, la Champions League.

El unico impedimento que puede existir, aunque para Florentino Perez no deberia ser problema, es la gran ficha que cobrará, ya que actualmente es el jugador que más gana en todo el mundo, asi que si viene, podría provocar celos entre los jugadores, algo que ya pasó en la epoca de Los Galacticos, veremos si se cumple el deseo de la afición Madridista de traerse a uno de los mejores jugadores del mundo, el Gitano Ibrahimovic.

Imagen: Dansbanan

Opina: Crees que es un buen fichaje para el equipo blanco?,se vendrá al Madrid o se quedará en Italia?

2 thoughts on “Fichaje Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid?”

  1. el real madrid con el refuerzo de ibrahimovic se converteria en el mejor equipo del mundo, como q siempre lo fuimos LOS MEJORES DEL MUNDO Y ESTE AÑO NO SERIA LA EXEPCION ZLATAN AL MADRID

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>