FC Barcelona Campeón Liga BBVA Española 2010 2011

FC Barcelona Campeón de la Liga BBVA 2010 2011

El Barça Campió de Lliga

Como era de esperar, hoy habrá fiesta en Canaletas, el FC Barcelona ha conseguido un empate frente al Levante que le vale para conquistar el Titulo de la Liga Española en su edición 2010 2011, lo que significa que son Campeones de España por tercer año consecutivo, con el Real Madrid siempre pisandole los talones, pero sin poder darle caza.

Este es el titulo numero 21 del Club Barcelonista, Josep Guardiola llegó cuando el Barça tenía 18 Ligas, en su tercer año como técnico del FC Barcelona, ha conseguido su tercer titulo de Liga, algo dificil de repetir, sobretodo teniendo en cuenta que Guardiola no tenía experiencia previa en ningun equipo de primera categoría.

Asi entonces, el Barça consigue el primer titulo de la temporada, y solo le queda concretar el día de la Final de la Champions League, el próximo 28 de mayo del 2011, si se queda con la Orejona, la Copa de Europa, de ganarla, sería la Cuarta Liga de Campeones del conjunto Blaugrana.

Enhorabuena al Barcelona Campeón de la Liga de España y a los aficionados del Barça de alrededor de todo el mundo!!

FELICIDADES FC BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA 2011


9 thoughts on “FC Barcelona Campeón Liga BBVA Española 2010 2011”

  1. Muchisimas felicitaciones mi Barca del alma soy Ecuatoriano pero que hincha del Barca solo falta la Champions League y redondeamos el año 2011,FELICITACIONES SEÑORES JUGADORES Y PEP GUARDOLIA…

  2. Grande el FC Barcelona, mi más sincera enhorabuena al equipo, indiscutiblemente es el mejor equipo del mundo, Messi hace mucho tambien cuando el resto no está fino, y por eso, sabe tan mal al Real Madrid, porque ellos son el segundo mejor equipo del mundo, no hay comparación entre Real Madrid y FC Barcelona ante el resto de equipos del planeta, por eso si el Barça no estuviera en la gran forma que está, el Real Madrid hubiera seguido engrosando su palmarés, por lo que el mérito del Barcelona es aún mayor, no solo gana Titulos, no permite que los gane el Real Madrid, no lo olvidemos, el Mejor Club del Siglo 20, un Culé con seny.

  3. Guardiola, muchas gracias por creer en lo que tienes…muchachos ustedes tienen mucho corazón, Felicidades…Santa Marta los quiere mucho…Viva el Barca!!!

  4. Felicitaciones a todos los que creyeron en los pelaítos, como Guardiola. Soy de Santa Marta,Colombia y estoy muy emocionado y al igual que los chicos de la cuadra celebramos este gran triunfo…FELICIDADES que son los mejores!!!

  5. DESDE PARIS FELIZITO AL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO ESTOY MY CONTENTO GRACIAS A PEP Y LOS DE PEP SON CAMPOEONES DE CALIDAD FORçA BARçA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>