Eurocopa Fútbol Playa 2012 Moscú, no existe…

El Fútbol Playa es menospreciado

Aunque no lo parezca, se está jugando el Europeo de Fútbol Playa 2012 en Moscú, pero busca información…, nadie se digna a escribir una sola linea sobre los partidos que se están disputando.

Nadie se acuerda del fútbol playa, es una pena ver como se menosprecia a un deporte tan bonito como este, pero claro, a muy poca gente le interesa que hoy por hoy se esté disputando el Europeo de Fútbol Playa 2012, y como es muy poca la gente que lo va a hacer, pues no merece la pena ni una sola reseña en ningún periodico digital Español.

Y es que es imposible brindar información sobre este Torneo a no ser que te encuentres en Rusia siguiendo el evento en vivo, hoy han jugado y están en ello algunos partidos que para mí si que son de interés, como por ejemplo los choques de Cuartos de Final que enfrentan a Suiza vs Rumania, España vs Italia, Portugal vs Polonia o el Rusia vs Francia, saber los resultados del día de hoy es practicamente una misión imposible, ni en la página oficial de la UEFA encontraremos referencia alguna sobre este Torneo.

La única via que conozco para saber que está pasando con esta edición del Europeo de Fútbol Playa es ver los partidos en directo desde bet365, que retransmitirá todo el evento, pero y las noticias?, y los resultados?, solo esperarán a que se juegue la Final y si en ella está España, informarán al respecto, sino, pasará totalmente desapercibida, como la Copa Cancún 2012 que ganó México.

Sobre el fútbol tradicional no te preocupes, vas a saber hasta la marca de calzones que usa tu ídolo, pero que pasa con el fútbol playa?, no es un deporte?, los aficionados de este tipo de fútbol no merecemos información al respecto?… en fín, una pena.

Desde Deportesforo haremos todo lo posible por conseguir los resultados de hoy y tambien por informar de quienes jugarán la segunda fase, semifinales y la gran Final, no os quepa duda de ello, aunque tengamos que ver los partidos en vivo de esta Eurocopa 2012 de Fútbol Playa en Moscú.

One thought on “Eurocopa Fútbol Playa 2012 Moscú, no existe…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>