Partidos Televisados Liga Española en Abierto 2012 2013


Partidos de la Liga en Abierto 2012 2013 para los Lunes

Llegó el primer paso hacia la eliminación total de los partidos televisados en abierto de la Liga Española en España, fuera de España podrán verse en ocasiones tambien en abierto, o por canales de pago como Sky y DirecTV.

Parece que ni la peor de las crisis económicas puede detener el afán de enriquecerse de los poseedores de los derechos televisivos, el hecho de que España es de los pocos paises Europeos que retransmite partidos en abierto de su principal Liga, una de las cosas por las que este país es especial y diferente (entre otras muchas más, tanto positivas como negativas), empieza a calar fondo en la avarícia de los explotadores de este bello deporte.

Este es el primer paso, poner el partido televisado gratis en la fecha de los lunes, de esta manera, la gente acostumbrada a disfrutar del fútbol gratis los sábados, tendrá que pagar para ver estos partidos por televisión, o bien contratando Gol Televisión, o bien contratando Canal +, o bien pagando por el Pay Per View, el domingo, seguirá siendo como hasta ahora, o Gol Televisión, Canal + o Pay Per View, y ahora la Sexta, TV3 y el resto de autonómicas, ofrecerán los partidos televisados sin pago, pero el LUNES!, un día laboral para los que tienen la suerte de tener trabajo en un país con unos altos indices de desempleo.

En fin, que se está acabando definitivamente la fiesta en España, ya se comprobó hace años, que el fútbol los lunes no tiene éxito, que aparte de ir fatal para la economía de los clubes, ya que la gente no puede ir en la misma cantidad a ver los partidos en el campo, porque la gente trabaja el día siguiente, y a parte, no tendrán grandes niveles de audiencia por TV, lo que obligará a que para la temporada 2013 2014, se acabe del todo el fútbol gratis en España, y que los partidos vuelvan a ser televisados entre sábado y domingo, previo pago, claro está.

Así que lo del famoso “interés general”, algo que fue aprobado en la famosa Ley Cascos del 1997, podrá verse comprometida, por el mismo Gobierno que le dió luz verde. Eso sí, en caso de que siga vigente, olvidense de ver un partido Barcelona vs Real Madrid en abierto, el interés general está en partidos como el Rayo Vallecano vs Granada de este lunes 20 de agosto, eso si que le interesa a todos los Españoles….

Related posts

Partidos de Fútbol Hoy Domingo 27 Julio 2014 por TV y Online

Partidos de Fútbol Hoy Domingo 27 Julio 2014 por TV y Online

Quién juega hoy sábado 26 de julio del 2014?, Partidos de fútbol 26-7-2014

Quién juega hoy sábado 26 de julio del 2014?, Partidos de fútbol 26-7-2014

EL FÚTBOL SIGUE SU CAMINO CON LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA EN EUROPA Y EN PLENA ACCIÓN EN AMÉRICA Es hora de dar un repaso a los partidos de fútbol de hoy sábado 26 julio 2014, una jornada que viene con varios partidos de mucho interés, entre ellos, el debut esta temporada del Real...

Donde Ver Porto vs Barcelona en Vivo ONLINE Gratis Partido Homenaje a Deco 25 Julio 2014

Donde Ver Porto vs Barcelona en Vivo ONLINE Gratis Partido Homenaje a Deco 25 Julio 2014

VER PARTIDO AMISTOSOS DE HOMENAJE A DECO ENTRE OPORTO VS BARCELONA Buenas noticias las que tenemos para este partido amistoso de hoy 25 de julio que enfrenta a Oporto vs FC Barcelona en homenaje a Deco, uno de los jugadores importantes en la consecución de los seis títulos que consiguió...

3 Comments

  1. Encarny August 18, 2012
    Reply

    Vaya gracia han hecho con no televisar partidos los sabados en abierto,¿deque listo habra sido la idea?pero anda que losque la han votado, JO, para darles medalla , el futbol lo van a ver los derectivos de los equipos y uef , a los campos con la crisis ,¿quien ba a poder ir? UNA MALDA,Si se llenan los campos los politicos diran "No hay tanta crisis la gente se queja mucho ,los campos de futbol esta llenos·" Pues yo pido para todas las personas que nos gusta el futbol y por una cosa u otra no podemos ir al campo o pagar un canal que lo den como siempre en abierto los sabados . Todo por DON DINERO JO que os bais a morir y no os llebareis na que sequeda todo aqui en la tierra

  2. imprezionante August 22, 2012
    Reply

    es increible, cada vez apretando más, esperan que los sábados vayamos más al campo, pues va a ser que no, si no vemos futbol veremos una peli y miraremos en internet el resultado del partido o escucharemos la radio que a veces tiene más emoción.

  3. javier September 15, 2012
    Reply

    nadie tenia queir ni al campo ni a los bares a ver el futbol , veras que ptonto se les quitaba la tonteria ,valla sinverguenzas por no llamarlos de otra forma

Leave a comment