Partidos Televisados Liga BBVA Española en Estados Unidos USA 2012 2013


Muchas personas han sido afectadas por los cambios en los derechos televisivos de la Liga en Estados Unidos en esta nueva temporada 2012 2013.

Todo se debe a la adquisición de los derechos de retransmisión de la Liga Española en USA por parte de la compañia Qatar Sports Investment,llamada beIN Sports, comprada por un Emir de Qatar llamado Sheik Hamad bin Khalifa, un hombre muy poderoso, que compra a base de efectivo todo lo que se le pueda antojar.

El Canal beIN Sports está disponible en USA desde el 15 de agosto del 2012, y se puede ver desde las plataformas de pago como Directv y Dish Network.

Canales Televisión Partidos Liga Española en Estados Unidos

Así pues, vamos a ver como queda repartida la emisión de partidos televisados de la Liga Española en Estados Unidos, de esta nueva temporada.

Partidos Televisados de la Liga: Por Canal beIN Sports 1 y beIN Sports en Español.
Partidos Televisados Copa del Rey: Por Canal beIN Sports 1 y beIN Sports en Español.

Otra opción disponible para los Estadounidenses es poder ver los partidos de la Liga desde internet, para ello, os recomendamos seguirnos en Facebook, donde ofrecemos a diario los enlaces para ver el Fútbol Español Online, peudes seguirnos desde aquí: FutbolenVivoHoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>