Posible Camiseta Real Madrid 2013 2014

Se Filtra Posible Camiseta del Real Madrid Temporada 2013 2014


Está es una de las posibles camisetas para el Real Madrid en la temporada 2013 2014, hace pocos días conocimos el vestuário Nike que lucirá el Barcelona la temporada que viene, y la compañía Adidas, desde una de sus fábricas en Vietnam, nos sorprende a todos con un diseño nunca antes imaginado para vestir al equipo Blanco.

Como podeis ver en la siguiente imágen, la Camiseta del Real Madrid 2013 2014 podría tener algunos detalles con colores que no tienen nada que ver con el equipo ni el club, como el naranja en los ribetes de mangas, de cuello, y tambien en los laterales de la camiseta.

Sinceramente, esto de las camisetas es muy personal, mientras unos miran por un diseño más comercial, otros consideran que los colores y la esencia del equipo tendrían que ser primordiales en el diseño y coloración general ante el sentido de generar más ventas.

Tambien podemos ver que Fly Emirates, como se anunció en el primer trimestre del 2012, será quien luzca su publicidad en la camiseta del Real Madrid, tambien se le ofreció al equipo Blanco renombrar el Estádio Santiago Bernabéu con el nombre Estadio Fly Emirates, algo que no llegó a ningún sitio.

Posible Diseño Camiseta Real Madrid 13/14

Posible Camiseta Real Madrid 2013 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>