El Primer Partido de Pretemporada del Barcelona 2013 2014

El FC Barcelona ya está trabajando en Sant Joan D’Espí, y ya tiene fecha para su arranque de Pretemporada, una fase de preparación que arrancará el día sábado 20 de julio del 2013 en Polonia, ante el Lechia Gdansk.

Primer Partido de la Pretemporada Barcelona – Gdansk 20 Julio 2013


El conjunto actual Campeón de la Liga Española, el FC Barcelona, romperá el hielo en su primer partido de preparación en Polonia, el sábado 20/7/2013, lo hará ante un equipo de mediatabla de la Primera División del Fútbol Poláco, el Lechia Gdansk.

Será la primera vez que podamos ver a Leo Messi y Neymar Jr. haciendo diabluras juntos en contra de un equipo que seguro dará muchas facilidades, un equipo que también está en pretemporada y que arranca la Liga de Polónia tan solo dos días despues de jugar el partido amistoso Lechia Gdansk vs Barcelona, por lo qué, es más que probable que el resultado acabe con dobles dígitos a favor de los chicos de Tito Vilanova, un partido para que se luzcan las figuras y comiencen a ilusionar a la afición Blaugrana.

El siguiente partido en la Pretemporada del FC Barcelona 2013 2014 será el que le mida ante el Bayern Munich de Pep Guardiola, en el Allianz-Arena de München, este partido Bayern Munich vs FC Barcelona se jugará el día miércoles 24 de julio del 2013, y será sin duda, una de las pruebas más exigentes de esta fase preparatoria Blaugrana.

Recuerda, si no te quieres perder los partidos de pretemporada de los equipos Españoles, puedes consultar el Calendario de la Pretemporada 2013 2014 aquí, si quieres saber que televisión retransmite la pretemporada, solo visitanos regularmente en nuestra sección fútbol hoy aquí, y por supuesto, si quieres ver los partidos amistosos online, solo tienes que seguirnos en facebook aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>