Jornada de la NBA hoy 8 de diciembre de 2018

Disfrute de los partidos NBA con la mejor web de apuestas en Español, registre ahora su cuenta!

Vea la NBA con bet365

*Sólo +18. Para ver NBA Hoy con bet365 se requiere una cuenta de cliente, tener saldo en la cuenta o haber apostado en las últimas 24 horas. Geo-restricciones se aplican, consulte en la web la disponibilidad en su zona o residencia actual. Se recomienda el juego responsable. Términos y condiciones se aplican.

Previa partidos NBA de hoy 8/12/2018

Jornada impresionante para la presente fecha, entre hoy sábado 8 de diciembre y la madrugada del domingo 9 en España, se juegan hasta 10 partidos, y todos disponibles por vía live stream.

Dos partidos más destacados de la jornada:

  • San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
  • Washington Wizards vs New Orleans Pelicans

Millwaukee Bucks vs Charlotte Hornets en vivo hoy

Muy temprano se enfrentan estos dos equipos que van en sentidos opuestos de la competición del baloncesto de la NBA. Por una parte tenemos a unos poderosisimos Bucks (14-5) que amenazan a Toronto con arrebatarles el primer lugar de la Conferencia, dando una verdadera exhibición de puntos en la mayoría de sus partidos, manteniéndose por encima de los 100 puntos en los últimos 10 y en algunos arrollando a sus adversarios: 134 contra Golden State el 08 de noviembre, 121 contra Denver tres días después; 123 contra Chicago Bulls el 16 de noviembre y 143 contra Portland el 21 de noviembre. La media del equipo es superior a los 120 puntos por partido, la mejor de la Liga.

Esta maquinaria tan arrolladora guiada por Giannis Antetokounmpo tiene todo para ganarle por la vía rápida a unos Charlotte Hornets (9-10) que están por debajo de los .500 de average. No solo se trata de las anotaciones, los Milwaukee Bucks también destacan por sus rebotes, tiros de tres y porcentaje de aciertos.

A pesar de que los Charlotte Hornets juegan en casa, donde han obtenido 7 de sus 9 victorias, se caracterizan por ser un equipo inconsistente, con un nivel defensivo intermedio. Lo que sí los distingue es la producción de puntos, particularmente en casa, que está por encima de los 110 puntos por partido. Considerando estos factores, el Over (230) es una buena apuesta para hoy y la victoria probablemente será para los favoritos.

La previa de ayer 25 noviembre en NBA

La NBA ayer nos mostró una posible resurrección de los Golden State en una jornada estelar donde la defensa si funcionó, mientras que Klay Thompson y Kevin Durant anotaron 63 de los 125 puntos de los Warriors. Denver sigue imbatible en casa y los Toronto Raptors ya llevan 4 ganados en fila.

En otros resultados del baloncesto los Lakers de los Ángeles lucen completamente enrumbados con LeBron James a la cabeza y volvieron a ganar, esta vez ante los Jazz, que siguen perdiendo partidos. A esto le sumamos las victorias sorpresivas de Phoenix, Detroit y Cleveland.

Ya para estas fechas se perfilan los que podrían ser los MVP de la liga, los líderes de cada uno de los departamentos y por supuesto, el Novato del Año. Precisamente el primer juego que hemos seleccionado para realizar el análisis de la NBA hoy es entre Doncic y los Boston Celtics.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Sólo adultos 18+. Juego responsable. T&C’s aplican.

Comencemos el fin de semana con esta nueva tanda de partidos en la NBA hoy.

Dallas Mavericks vs Boston Celtics en vivo hoy

Los Boston Celtics (10- 8), uno de los mejores equipos de la NBA, buscarán su segunda victoria consecutiva luego de haberle ganado a un deprimente equipo de Atlanta que parece seguir el camino de la temporada pasada. Los de Boston ganaron como visitantes con una diferencia de 18 puntos y podrían continuar hoy con esta tendencia ante los Dallas Mavericks (8-9).

Hablamos de un equipo que suele responder favorablemente a los pronósticos, donde mantiene un récord de 60-37 cuando es favorito. Cuando los partidos se juegan un sábado el resultado es aún mejor: 42-19. La cuota de -3 parece pequeña para un equipo que cuenta con tres jugadores excelentes: Kyrie Irving, Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Los Dallas Mavericks han dado mucho de qué hablar en este inicio de la temporada de baloncesto de la NBA por el desempeño del novato Luka Doncic, que sigue destacándose, ya que en la jornada anterior anotó 21 puntos para contribuir a la victoria de su equipo. A pesar de que los Mavericks han ganado los últimos 5 partidos que han disputado en casa, continúan en 12º puesto de la Conferencia Oeste y siguen siendo un equipo en duda por la juventud de sus jugadores.

Este partido interconferencias puede decidirse por una diferencia de un dígito y la victoria debería ser para el mejor de los dos equipos: los Boston Celtics.

Denver Nuggets vs Oklahoma Thunders NBA hoy

Es realmente impresionante la campaña que están teniendo los Denver Nuggets (12-7).

Han construido una verdadera fortaleza en casa, donde han logrado 8 de sus 12 victorias. Pero esta vez es diferente. Hoy sábado 24 de noviembre les corresponde visitar a los Oklahoma City Thunders (12-6) que llevan 8 ganados en sus últimos 10 partidos disputados en el Sooner State. En 6 de las contiendas han anotado más de 100 puntos y en 5 han ganado por más de 10 puntos de diferencia.

El liderazgo de Russell Westbrook es indiscutible. La energía que transmite en la cancha y también desde el banquillo ha sido uno de los elementos clave para que Thunders sean sencillamente atronadores. La plantilla destaca por sus rebotes, su gran nivel defensivo y una capacidad increíble para crear buenas jugadas.

Los de Denver son casi intraficables en casa pero como visitantes la historia cambia. Tienen registro negativo de 4-6 en los últimos 10 y realmente no parecen tener mucho que ofrecer esta noche contra los de Oklahoma. Pese a tener un buen juego colectivo así como una actuación global destacable, se nota la ausencia de una figura como Isaiah Thomas, quien sigue fuera de la cancha mientras se recupera de una operación.

Esperamos un partido con mucho espectáculo, buenas jugadas defensivas y algunos mates. El total de puntos debería estar cerca de los 200 puntos para ambos equipos. Y habrá más puntos para los Thunders si le dan más minutos al bueno de Westbrook.


Sólo adultos 18+. Juego responsable. T&C’s aplican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here