Barça vs Levante en Vivo Online Hoy Copa del Rey

0

El FC Barcelona juega el partido de vuelta de Octavos de Final, ante el Levante tras la derrota por 2-1 en el Ciutat de Valencia con todo de cara para acceder a Cuartos en la Copa del Rey.
FC Barcelona vs Levante Vuelta Octavos de Final de la Copa del Rey en Vivo online hoy 17 enero 2019

FC Barcelona vs Levante en Vivo Hoy

Normalmente, cuando el Barça sufre una derrota ante el Levante, en el siguiente partido, el conjunto Barcelonista supera con gran soltura al conjunto Valenciano, así sucedió en Liga, y veremos si vuelve a repetirse en la Copa del Rey, con los Cuartos de final en el horizonte.

Sobre el papel, el Barcelona de Ernesto Valverde tiene que ganar en casa sin mucho apuro, y lo más normal, es que sea por una distancia superior a 1 gol, justo lo que necesita, dos goles y no encajar ninguno en contra.

Así están las principales cuotas al partido:

HoraCopa del Rey1X2
21:30FC Barcelona vs Levante1.109.0021.0

* Sólo 18+ . Las cuotas han podido variar desde la publicación del artículo, acceda a la web oficial para comprobar las más actualizadas.

En qué canal juegan Barcelona vs Levante

Partido en abierto televisado por el canal La 1 de TVE, y también para los suscriptores de Gol en el caso de España.

En Latinoamérica será televisado entre los canales DirecTV Sports y SKY Sports, esto comprende países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Honduras, Bolivia, Panamá o Paraguay entre otros.

En el caso de los Estados Unidos, la retransmisión correrá a cargo de beIN Sports en Español.

Donde Ver Barcelona – Levante online

Otra de las opciones disponibles, aunque limitada para mayores de edad, y sobretodo, residentes fuera de España, que es donde la señal del partido entre FC Barcelona y Levante UD será habilitada, es ser cliente de la sala de apuestas bet365 (Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones se aplican), que como habrán podido comprobar ofrece la señal en directo para PC y móviles cumpliendo términos y condiciones.

Vea el juego en línea con bet365

*Sólo +18. Para ver partidos online con bet365 se requiere una cuenta de cliente, tener saldo en la cuenta o haber apostado en las últimas 24 horas. Geo-restricciones se aplican, consulte en la web la disponibilidad en su zona o residencia actual. Se recomienda el juego responsable. Términos y condiciones se aplican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here