Qué equipos se han clasificado para las semifinales

La Roma celebrando el pase a semifinales de la Champions League 2017 2018



Actualización: Tras los partidos de vuelta diputados el miércoles 11 de abril del 2018, el Real Madrid se clasificó a Semifinales al finalizar 1-3 en casa ante la Juventus, que tuvo muy cerca alcanzar la gran gesta de remontar la eliminatoria.

Y por otra parte, en la eliminatoria que enfrentaba a Sevilla y Bayern Munich, en Alemania el resultado finalizó con un 0-0, que clasifica al Bayern a las semifinales.

Recuerden que el viernes se celebra el sorteo de las semifinales, y los clasificados son: Liverpool, AS Roma, Bayern Munich y Real Madrid CF.

———-

En el día de hoy, martes 10 de abril del 2018, se han jugado 2 de los 4 partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League 2017 2018, y tras estos resultados, ya conocemos a dos equipos que formarán parte del sorteo del próximo viernes 13 de abril a la 1pm del mediodía en España.

Y se dió la sorpresa en la Liga de Campeones
El FC Barcelona de Ernesto Valverde se ha quedado lamentablemente para el fútbol Español fuera de la semifinal de Liga de Campeones 17/18, y será la AS Roma, que tras remontar el 4-1 de la Ida gracias al 3-0 obtenido en el Estadio Olímpico, deja fuera al gran favorito junto al Real Madrid.

El Barça dice adios de manera sorprendente, porque la sensación que dejó fue un poco desastrosa, a diferencia del resto de la temporada, en la que se ha mostrado muy firme.

El City de Guardiola dice adiós tras invertir cientos de millones
La cosa no termina aquí, porque en la otra eliminatoria, que ya había sido bien definida por el Liverpool en Anfield Road con el 3-0 ante el conjunto Citizen, el cuadro de Jurgen Klopp no sólo se clasifica a la siguiente ronda de semifinales, sino que además, lo hace ganando los dos partidos y con un global de 5-1 que debe escocer y mucho a la afición del conjunto Azul cielo.

1-2 gracias nuevamente a un Mohamed Salah que está llamado para hacer algo grande, o bien en la presente temporada como jugador del Liverpool, o bien tras un más que posible fichaje por otro equipo potente de Europa, el mejor colocado ahora mismo es el Real Madrid, pero puede acabar en cualquier equipo con dinero, como ya se demostró con Mbappé.

Resultados de Cuartos de Final Champions 17-18

  • Global: Liverpool 5-1 Manchester City (3-0 ida – 2-1 vuelta)
  • Global: FC Barcelona 4-4 AS Roma (4-1 ida – 0-3 vuelta)
  • Global: Sevilla 1-2 Bayern Munich (1-2 ida – 0-0)
  • Global: Juventus vs Real Madrid (0-3 ida – 3-1 vuelta)

*En negrita equipos que jugarán la semifinal.

Como pueden ver, todavía faltan dos partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, estos dos partidos son muy interesantes y se jugarán hoy mismo miércoles 11 de abril del 2018.

Habrá que ver como evolucionan las cuotas de apuestas deportivas para este partido, pero todo indica que el favorito a ganador final del torneo podría ser el Real Madrid, sin embargo, hasta que no llegue a semifinales, es mejor no pronunciarse al respecto.
Qué equipos jugarán las semifinales de la Champions League 2017 2018



Sólo + 18, Términos y condiciones aplican, se recomienda el juego responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here