Conoce los equipos que jugarán las semifinales de Copa del Rey



Gracias a los resultados de los partidos de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey (que podréis ver un poco más abajo), ya conocemos los equipos que se han clasificado para jugar la semifinal de la Copa del Rey Española 2017 2018.

El último en clasificar, remontando la eliminatoria ante el Espanyol ha sido el FC Barcelona, que ganando 2-0 se llevó el gato al agua en su partido disputado en el Camp Nou, juego en el que debutó el Brasileño y fichaje estrella de la temporada, Philippe Coutinho al min. 68′

Antes se habían clasificado, el Sevilla al ganar al Atlético Madrid tanto en la ida como en la vuelta, el Valencia, que a pesar de perder como visitante en la vuelta se ganó su plaza para semifinales gracias a la tanda de penales, y por último, antes del Barça, lo hizo el Leganés, al remontar la eliminatoria y convertirse en la revelación del torneo batiendo al Real Madrid como visitante por 1-2.

Resultados globales 1/4 Final Copa del Rey

  • Atlético 2-5 Sevilla
  • Valencia 3-3 Alavés
  • Espanyol 1-2 FC Barcelona
  • Leganés 2-2 Real Madrid

*En negrita equipos que jugarán la semifinal.

Fecha, Horario y Canal TV Sorteo Semifinal Copa del Rey 2018

Si buscas la fecha en la que se sortearán los emparejamientos en las semifinales, no tendrás que esperar mucho, porque este viernes 26 de enero del 2018 en el horario de las 1:00pm de España, y gracias a la señal de televisión de Gol, y la retransmisión en directo online del canal de youtube de la RFEF, podremos seguir en vivo la evolución y los emparejamientos.

El máximo favorito para obtener el título en estos momentos, sigue siendo el mismo que cuando arrancó la temporada, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, y más ahora que dos de sus máximos rivales (Madrid y Atlético) se han visto apeados del torneo de la Copa en España.
Equipos clasificados semifinal copa del rey 2018



Sólo + 18, Términos y condiciones aplican, se recomienda el juego responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here