El gran paso que todos esperaban por parte de Valve, al fin se ha dado, los rumores tenían fundamentos y finalmente, se libera el juego CS:GO Danger Zone, el Battle Royale del Counter Strike y GRATIS para todos!!
CS:GO Danger Zone Battle Royal Gratis online!!

Donde descargar CS:GO Danger Zone

Millones de aficionados a la saga ya han descargado su copia gratis de Steam. Todavía no la tienes?, date prisa porque son casi 8GB la actualización gratis del CS:GO Danger Zone.

Así que si quieres descargar de inmediato este juego, y no tienes la versión original, es probable que la descarga sea mucho mayor.

En cualquier caso, el mejor sitio para descargar el nuevo Battle Royal de Counter Strike Global Ofensive esla propia aplicación de Steam, si aún no eres usuario, necesitas una cuenta, aunque realmente, es extraño que no seas usuario de Steam, y estés interesado en CS:GO Danger Zone, ¿verdad?

Presentación del juego CSGO Danger Zone

Presentamos Danger Zone, un modo de juego de batalla real de ritmo rápido basado en la jugabilidad táctica de CS:GO, en el que los jugadores utilizan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final.

Entra en Blacksite, el mapa seleccionado para este nuevo mundo, entra en un partido con hasta 18 jugadores. Encuentra lo que puedas, pide lo que necesites, prepárate para lo inesperado.

Comprueba tu tableta para obtener información, elige si quieres participar o vivir para luchar otro día. No hay tiempo que perder Ponga a prueba sus habilidades, aproveche al máximo su equipo y haga que cada momento cuente.

Entra en Blacksite, será tu punto de entrada, explora Blacksite y descubre sus secretos. Encuentra equipo, dinero y vigila el cielo para entregas especiales.

Sin duda, tiene muy buena pinta amigos, y particularmente, desde los estudios de deportesforo, ya estamos descargando la versión gratis del Battle Royale de Valve!!, una pasada!!

Utiliza tu tablet en el juego para ver las evoluciones y controla todo el lugar desde el mapa incorporado.

Cómo funciona el juego CS:GO Danger Zone

¿Cuántos jugadores hay en una partida de Danger Zone?

Si haces cola como jugador solitario, entrarás en un partido de 16 jugadores. Si haces cola como un equipo de dos o tres, tu partido tendrá hasta 18 jugadores.

¿Cómo puedo jugar como un equipo de CS:GO Battle Royale?

Puedes jugar con tus amigos uniéndote a su lobby en el menú principal. Juega a la Zona de Peligro como un equipo de dos o tres jugadores, y te enfrentarás a otros equipos.

¿Cuánto duran las partidas en esta modalidad de juego?

Los partidos de la zona de peligro suelen durar unos 10 minutos.

¿Se comportan las armas de la misma manera que en otros modos de juego CS:GO?

Sí. Las armas de CS:GO tienen el mismo comportamiento y daño en la Zona de Peligro que en otros modos de juego de CS:GO. Sin embargo, como los jugadores de la Zona de Peligro pueden tener hasta 120HP, pueden sobrevivir a encuentros que de otra manera serían mortales.

¿Cómo se gana XP en Danger Zone?

Puedes ganar XP en la Zona de Peligro saqueando tu entorno, matando a tus enemigos e intentando sobrevivir lo mejor que puedas.

¿Cómo puedo obtener el Souvenir MP5-SD | Ratas de Laboratorio?

Para ganar un Souvenir MP5-SD | Ratas de Laboratorio, usted necesita tener el estatus de Prime y ganar 250 XP en la Zona de Peligro. El souvenir está disponible para todos los jugadores hasta el 2019-01-09.

Requisitos del sistema para jugar Danger Zone

Estos son los requisitos para jugar CS:GO Danger Zone

CPU: Intel i5 3.2GHz / AMD FX 8350
VELOCIDAD DE LA CPU: Info
RAM: 4 GB
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
VIDEO CARD: nVidia GTX 750ti / AMD Radeon R7 265
SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.0
SOMBREADOR DE VÉRTICES: 5.0
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 15 GB
VIDEO RAM DEDICADO: 2048 MB

CS:GO Danger Zone Requisitos recomendados para la mejor experiencia:

CPU: Intel i7 3.5GHz / AMD FX 9590
VELOCIDAD DE LA CPU: Info
RAM: 8 GB
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
VIDEO CARD: GTX970 / AMD Radeon R9 290
SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.1
SOMBREADOR DE VÉRTICES: 5.1
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 15 GB
VIDEO RAM DEDICADO: 4096 MB

Como vemos, a diferencia de otros juegos como PUBG, tampoco es necesario tener que utilizar un ordenador cuántico para poder jugar en condiciones, con un pc o portátil medio decente, podemos hacer grandes cosas con este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here