Ante la falta de goles, y la poca creatividad del equipo a la hora de confeccionar un juego capaz de superar los “autobuses” en defensa, debería el Real Madrid replantear su sistema táctico ofensivo?
Debería el Real Madrid de Julen Lopetegui replantear el sistema táctico y jugar con dos delanteros y no con el tridente

Soluciones para Lopetegui ante la Crísis

El Real Madrid no consigue marcar gol, lleva más de 6 horas sin poder realizarse como equipo, el gol es el alma del fútbol, cuando falta el gol, alguna pieza no funciona o no existe un recambio de garantías para suplir una pieza clave como Cristiano Ronaldo era para este Madrid.

Florentino Pérez ha hecho todo bien, sin embargo, se ha olvidado de invertir todo lo que hubiera sido necesario o bien por mantener a Cristiano, o bien por traer al único jugador que puede convertir en abundancia la sequía goleadora del conjunto Madridista, y ese sólo puede ser Mbappé-Lotin.

En este momento, el Real Madrid debería adaptarse a la nueva realidad, no está Cristiano, quizás jugar con 3 delanteros no es la mejor opción.

Un Real Madrid con dos delanteros

El tridente avanzado de jugadores Merengues coloca a las defensas muy retrasadas en todos los partidos, y eso sólo se puede superar o con suerte, o con una genialidad, en el Madrid nadie asume ese protagonismo, que con la lesión de Isco le ha impedido tomar, y Asensio no parece estar preparado para tomar el mando.

Además, Gareth Bale, el teórico relevo de Cristiano Ronaldo, no ha dado la talla en las últimas fechas, si bien la suerte no le ha acompañado, al lesionarse nuevamente.

A Vinicius Junior no se le puede pedir que haga milagros con la presión de un empate o una derrota, y que solucione los problemas con los minutos basura.

No es justo, ni es el camino a seguir para explotar al máximo sus posibilidades, si quieren jugar con Vinicius Jr, debería ser titular desde el inicio, no será difícil encontrar un sustituto viendo el nivel actual de los jugadores Madridistas.

Por eso, la solución debería pasar por construir mejor, por situar menos jugadores en punta, por dominar más con sentido el balón, parece imposible penetrar defensas plagadas de jugadores en el área chica, pero eso no es problema para los grandes equipos de la historia, y el Real Madrid es uno de ellos, sino el mejor.

Vinicius titular y Mariano de segundo

Julen Lopetegui debería darle la confianza que merece el niño maravilla, es la única esperanza Blanca a corto plazo, y debería tener la opción de poder disputar más minutos viendo el rendimiento de un venido a menos Karim Benzema.

Al reducir de 3 a 2 delanteros, el Real Madrid podría gozar de mayor profundidad por las bandas y ayudas a los laterales en defensa, además, quizás ha llegado la hora de que Sergio Ramos asuma el mando por delante de la defensa apoyando más a Casemiro, y una defensa de 3 con Raphael Varane en la zaga como hombre más atrasado.

Mariano también merece mayor respeto que el que ha recibido hasta el momento, a nadie le gusta disponer de 10 minutos para poder mostrar su calidad, y aún así, siempre ha estado cerca de hacerlo, es el momento de que tome el relevo de Benzema, al que deberían darle descanso y vender al Arsenal, si es que aún sueñan con él.

A pesar del mal momento del conjunto Madridista, sigue siendo el segundo equipo con más opciones de ganar la Liga según las principales casas de apuestas deportivas, entre ella, nuestra favorita, bet365.es.

Predicción Cuota
Ganará el Real Madrid la Liga 2018/19? 3.75

Las cuotas eran válidas al momento de publicar el artículo, éstas han podido variar, comprueba las cuotas más recientes en la web oficial.

Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones se aplican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here