DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA SE MEDIRÁN EN DUELO INICIAL POR LA FECHA 33 DE LA LIGA ESPAÑOLA
Partido deportivo vs sevilla en vivo online hoy 17 abril 2018
Juega de manera responsable. Contenido para mayores de 18 años

livestream de la liga española con bet365

Arranca la jornada 33º de la presente edición de la Liga Santander 2017 2018 con este partido entre Deportivo de la Coruña (17º clasificado) y Sevilla CF (7º clasificado).

No te pierdas la retransmisión del partido en vivo por medio del canal beIN LaLiga en España desde las 7:30 pm.

📺 Cómo verlo online?

Si lo que quieres es ver el partido Deportivo vs Sevilla online, puedes utilizar el servicio livestream de bet365 (Sólo +18. Términos y condiciones se aplican. Juego responsable), que proporciona a los clientes la posibilidad de ver partidos de fútbol desde su plataforma dependiendo de su ubicación.

En este caso, si vives en España, no podrás ver el juego en directo por internet, pero tendrás acceso a otras retransmisiones de fútbol que puedes ver aquí, sino, sigue las instrucciones.

La previa del partido

Dos equipos muy necesitados de puntos aunque por distintos motivos, mientras el Depor (26 pt.) está a 6 puntos de la salvación, el Sevilla (47 pt.) tiene la obligación de pelear por la sexta plaza del campeonato nacional de Liga, que proporciona la opción de jugar en Europa la próxima temporada, y que ahora mismo está en manos de Villarreal (48 pt.).

A pesar de que el Sevilla debería ser teóricamente favorito para ganar el choque, lo cierto es que es el conjunto Deportivista es el que asume el papel de favorito para llevarse los 3 puntos, aunque eso sí, por un pequeño margen, mientras en este momento (las 00:06 am del 17/4/2018 en España, las cuotas pueden ir fluctuando) se está pagando a 2.70 por la victoria del Sevilla, la cuota a favor del Depor es de 2.60.

Sin lugar a dudas, un partido muy interesante y al que vamos a prestar mucha atención durante el día de hoy, porque aquí se está definiendo el descenso y la parte alta de la tabla.


🔴 ¿Cómo funciona el live stream de bet365?

  1. 1. Inicia sesión o registrate aquí
  2. 2. Inicia el reproductor de imágenes en directo y selecciona el partido
  3. 3. bet365 ofrece a sus clientes más de 140.000 partidos de todo tipo de deportes online al año

IMPORTANTE: Nuestra recomendación es que antes de abrir tu cuenta en bet365 y realizar el depósito de dinero requerido para ver Deportivo vs Sevilla u otros partidos en los que puedas estar interesado, compruebes directamente con bet365 si desde el lugar donde resides en estos momentos es posible ver el partido en cuestión.

Otro detalle a tener en cuenta es que se trata de un servicio exclusivo para adultos, y que además, para poder disfrutar del live stream tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y disponer de fondos en tu cuenta o al menos haber realizar una apuesta en las últimas 24 para calificar para este servicio.

bet365

Acerca del servicio

*AVISO IMPORTANTE – Deportesforo.com en asociación con bet365 te ofrece más de 140.000 eventos en directo al año. Sin embargo, te pedimos por favor que entiendas que los derechos de la propiedad intelectual para emitir estos eventos son normalmente propiedad del país y, en consecuencia, dependen de tu localización, así que puede haber ciertos eventos que puedan estar no disponibles para ver debido a estas restricciones. Antes de unirte a bet365 e ingresar dinero en tu cuenta con el fin de ver Independiente Boca Juniors, o cualquier otro evento vía emisión en directo de bet365, te recomendamos comprobar con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, es posible ver la emisión del evento en cuestión en directo. Descubre más contactando con bet365 aquí , o contactando por teléfono, correo postal, email o chat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here