Disfruta de la gran Final del US Open single masculino en vivo del domingo 9 de septiembre por la televisión u online.
Donde se puede ver el partido de la Final del US Open 2018 hoy domingo 9 de septiembre 2018

Previa Final Abierto Estados Unidos 2018

Emocionante como siempre, el torneo abierto de los Estados Unidos destaca por ser uno de los grandes del circuito internacional, y como era de esperar, la final la iban a jugar dos pesos pesados del panorama actual, y así será, con el duelo entre Del Potro vs Djokovic.

Muy favorito desde semifinales del US Open el tenista Serbio, que se encuentra en la mejor posición para sumar un nuevo Grand Slam, ni más ni menos que el que reparte más dinero entre los ganadores, independientemente de su sexo.

Y es que el ganador de la final del US Open se embolsará aproximadamente 3 millones de euros, y por jugar la final, el subcampeón, también podrá sentirse afortunado, al recibir la suma aproximada de 1 millón y medio de euros.


Más información | El mejor Tenis en vivo online


Retransmisión Final US Open en televisión

Si quieres seguir la retransmisión del juego por televisión, en España por ejemplo, tendrás que sintonizar el canal Eurosport 1 en el horario de las 10:00 pm, pero también puedes verlo en línea con el servicio livestream de bet365 (Sólo +18. Términos y condiciones aplican), compartimos más información en las siguientes líneas.

En el resto de países, por lo menos, en Estados Unidos, México, y la gran mayoría de países de Latinoamérica, la señal de juego en vivo será televisada por el canal ESPN Internacional.

Sin lugar a dudas, excelente ocasión para disfrutar con la familia de un partido en el que Juan Martín del Potro buscará la gloria con la difícil tarea de ganar al gran favorito, Novak Djokovic.

Ver Final US Open por Live Stream online

us open live stream con bet365

Por otra parte, como ya hemos mencionado anteriormente, también existe la posibilidad de ver este excelente duelo de tenis y muchos más correspondientes con los juegos del Abierto de Estados Unidos y los mejores torneos a nivel internacional.

Al ser cliente de bet365, tener saldo en la cuenta o haber apostado en las últimas 24 horas, es la única condiciones, además de ser mayor de edad y cumplir con las restricciones geográficas.

Lo mejor de todo es que podrás apostar en vivo mientras ves la final, o por ejemplo, disfrutar de la señal del partido desde cualquier lugar con una conexión a internet, ya que el reproductor de “imágenes en directo” funciona perfectamente en los dispositivos móviles más frecuentes, como android, iOS, windows phone o blackberry.

No te pierdas el live stream del US Open con la mejor web de apuestas de internet!, o conoce más al respecto de los términos y condiciones para ver tenis en vivo online con bet365.