En estos momentos, el único equipo en Europa que puede decir que tiene una plaza de Octavos de Final de la Champions League asegurada es el FC Barcelona.

El FC Barcelona asegura su clasificación a octavos de final de la Champions League tras los resultados de hoy y su empate ante el Inter Milan hoy 6 noviembre 2018

El debut de Malcom no pudo ser mejor en el Barça de la Liga de Campeones, a los pocos segundos de entrar al terreno de juego marcó el gol que sirvió para empatar ante el Inter Milan en el Giuseppe Meazza y para obtener la clasificación a Octavos de Final de la Champions League, aunque aún no está asegurada la primera plaza.

Sin duda, se trata de un gran logro, teniendo en cuenta que estamos en la fecha 4 y que aún restan dos partidos, el Barça es el primer equipo de Europa clasificado a Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Resultado Inter Milan vs Barcelona

El partido finalizó con el marcador 1-1, tras el gol de Malcom en el 83, llegó el gol del Argentino Icardi, en el minuto 87, que sirvió para finalizar el partido con el resultado 1-1.

Inter de Milan tendrá que pelear todavía por obtener la segunda plaza del grupo, al obtener el Tottenham la victoria frente al PSV Eindhoven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here