Equipos que descienden a Segunda División en España 2019 2020

0

El CD Leganés acompañará al Espanyol y Mallorca a Segunda división del fútbol Español, a pesar de tener opciones para mantener la categoría y condenar al Celta al descenso hasta el último minuto.

Qué equipos han descendido a Segunda en España?

El Leganés último equipo en descender a segunda división en EspañaHasta el minuto 96′ del juego disputado en Madrid y que enfrentaba al antepenultimo clasificado del campeonato con el actual lider y campeón de la Liga, el Leganés ha tenido opciones claras de cambiar la historia.

Sin embargo, un penalti no pitado dentro del área Madridista por mano de Jovic pese a la consulta del VAR, aleja definitivamente al conjunto dirigido por Aguirre de la permanencia.

El Celta por su parte, no tuvo ni que ganar al último clasificado del campeonato, empató 0-0 como visitante y vivió de la renta que gozaba de 1 punto sobre Leganés, suficiente para volver a salvar la categoría una temporada más.

Así pues, el Leganés es junto al RCD Espanyol y el Real Mallorca oficialmente equipo de Segunda División, un año o más en el infierno de la Liga SmartBank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here