Equipos que juegan la Liga Española temporada 2019 2020

0

Entre los equipos que han descendido y los equipos de segunda división que han ascendido a primera división en España, estos son los equipos que jugarán la Liga Española 2019 2020.
Todos los equipos que van a disputar la temporada 2019 2020 en la Liga Española

Equipos de la Liga Española 2019 2020

Falta aproximadamente un mes para el inicio de la temporada en la Liga 2019 2020, está listo el calendario completo y todos los equipos confirmados para disputar por el título de primera división en España.

Por orden alfabético, los equipos que juegan en la Liga son: Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Celta de Vigo, Deportivo Alavés, Eibar, Espanyol, Getafe, Granada, CD Leganés, Levante, Real Mallorca, Osasuna, Real Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla CF, Valencia CF y Villarreal.

Como suele ser habitual en las últimas temporadas, el FC Barcelona parte como favorito en las apuestas para ganar la Liga Española 2019 2020.

Osasuna, Granada y Real Mallorca ascendidos

El Osasuna y el Granada han ascendido de manera directa al obtener la primera y la segunda plaza de la temporada regular en la Segunda División Española, mientras que hasta 4 equipos clasificaron para el play-off de ascenso a primera.

Estos fueron, por orden de clasificación: Málaga, Albacete, Mallorca y Deportivo de la Coruña; Tras las fases previas, y con una polémica eliminatoria, el Mallorca consiguió remontar en casa en el juego de vuelta en la Final por el ascenso y regresa a primera división.

Girona, Huesca y Rayo Vallecano descendieron

Por su parte, los equipos que descendieron de categoría en España, a segunda división, son el Girona, el Huesca y el Rayo Vallecano, que jugarán por regresar cuanto antes a la máxima categoría.

Así pues, ya está la nueva temporada del fútbol Español programada, sólo queda esperar al día viernes 16 de agosto del 2019, fecha en la que comienza la Liga 2019 2020, con el partido entre Athletic Bilbao vs FC Barcelona, a las 9:00pm de la noche del horario local de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here