El Real Madrid impuso su estilo en el debut de Courtois en la portería y Benzema marcó 2 goles que le colocan en lo alto de la tabla de máximos goleadores en la Liga Española.
Karim Benzema marcó 2 goles hoy sábado 1 de septiembre y suma 4 en el Madrid vs Leganés es el pichichi actual de la Liga Española y el Real Madrid líder con 3 jornadas disputadas


Bale abrió el marcador y suma 3 goles en liga, Benzema anotó 2 y Ramos marcó de penal.


El Madrid con un buen despliegue táctico suma 3 puntos como local y continúa líder.


Resultado Leganés vs Real Madrid hoy 1 9 2018

Finalmente, el resultado del Real Madrid vs Leganés hoy sábado 1 de septiembre del 2018, finalizó con el pronóstico esperado, victoria clara del Real Madrid por 4-1.

Ver partidos de la liga en vivo con bet365 onlineEl guardameta Belga, que debutó hoy con el Real Madrid, no pudo dejar su portería a cero, y el Argentino de 27 años Guido Marcelo Carrillo desde el punto de penal marcó el gol del empate provisional (24′), tras el inicial gol del Galés Gareth Bale (17′).

El partido llegó así al descanso, con un Leganés crecido tras el gol, pero que no pudo llegar con claridad.

En el segundo tiempo el Real Madrid de Julen Lopetegui salió enchufado y demostró porque es uno de los equipos más goleadores de Europa en este arranque de liga sin su principal hombre gol, Cristiano Ronaldo que jugó hoy contra el Parma y ganó, pero sigue sin marcar en partido oficial.

Doblete de Benzema y en lo alto del Pichichi

Un dato que contrasta con Karim Benzema, hasta ahora a la sombra de los grandes fichajes Madridistas, parece tomarle el pulso a Gareth Bale como relevo natural de CR7, y suma 4 goles en 3 partidos de liga, además de mostrar un juego mucho más fluido y sin tantos errores.

Y es que parece que este año el jugador Francés llega convencido de que puede ser mucho más protagonista en este equipo, y de hecho, desde su fichaje el Real Madrid ha ido conquistando títulos en Europa, donde el delantero procedente del Olympique de Lyon, ha sido cuestionado pero también parte y partícipe de los éxitos de manera mucho más activa.

No en vano, Karim Benzema lleva 56 goles en la Liga de Campeones, empatado con Ruud Van Nistelrooy en la 4ª plaza de goleadores históricos del torneo.

Próximos partidos del Real Madrid

El siguiente partido del conjunto Madridista será el próximo sábado 15 de septiembre, ya que se jugarán partidos de selecciones, entre amistosos internacionales de la fecha FIFA, y los partidos de la UEFA Nations League.

El rival, será el Athletic Club de Bilbao, todo un clásico del fútbol Español, y se jugará en San Mamés a las 20:45 pm del horario local, como siempre, más información en la web el día del partido.

Por otra parte, el siguiente tras los Leones, será la AS Roma, que jugará en el partido de la primera fecha del grupo G de la Champions League, como local en el Bernabéu, Real Madrid vs Roma en la fecha del próximo miércoles 19 de septiembre del 2018.