free hit counter

Jugar Demo FIFA 19 PS4 Fecha 13 Septiembre 2018

Llegan novedades desde Playstation, y es que para los muchos que están esperando la fecha de lanzamiento de la demo del FIFA 19 la espera se acaba el 13 de septiembre.

Donde puedo jugar a la Demo del FIFA 19 para PS4 gratis fecha lanzamiento demo
Descarga la demo de FIFA 19 para PS4 el 13 de septiembre y conviértete en uno de los primeros en experimentar el novedoso modo de juego Kick-Off, el último capítulo de la saga The Journey, excelentes implementaciones para la mejora de la jugabilidad y mucho más.

Disfruta en toda su extensión el torneo de La Liga de Campeones de la UEFA, la competición de clubes más prestigiosa del mundo, también está totalmente integrada en FIFA 19, y podrás ver cómo hacerlo en la demostración, así que prepárense para una nueva edición muy mejorada respecto a los últimos años, y podremos disfrutarla gratis descargando la Demo del FIFA19 para PS4 y muy pronto también para otras plataformas como PC.

Video demostración del FIFA19

Elige entre una selección de 10 de los clubes más grandes del mundo y conduce al equipo a un auténtico partido de la Liga de Campeones, disfrutando de las imágenes actualizadas, el paquete televisivo y los comentarios.

Aquí están los equipos mecionados disponibles:

  • Manchester City
  • Manchester United
  • Paris Saint Germain
  • Bayern de Múnich
  • Borussia Dortmund
  • Tottenham Spurs
  • Juventus
  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • AS Roma

Yo debo confesar que juego siempre con el Real Madrid, pero tú podrías ir por otro camino. No importa el equipo a quién elijas, no sólo puedes probar todas las imágenes realistas de FIFA 19, sino que también puedes probar las últimas innovaciones en el modo de juego: Acabado cronometrado, toque activo, tácticas dinámicas y batallas 50/50.

Ya sea que quieras obtener una ventaja extra al tirar a puerta o que estés buscando formas de preparar a tu equipo para un partido, estas características añadidas te permiten controlar el terreno de juego de una manera emocionante.

La demo del FIFA 19 para la Playstation 4 muestra por primera vez el último capítulo de la dramática saga de Alex Hunter y sus amigos en The Journey: Campeones, también. Tus características favoritas de The Journey: Los Retornos Hunter están de vuelta, incluyendo personalización de personajes, opciones de diálogo y más. Después de una montaña rusa de un viaje a la MLS y de vuelta a Europa, Alex se dirige a uno de los clubes más famosos del mundo, el Real Madrid, donde se reunirá con sus compañeros de equipo como Luka Modric, Gareth Bale, y mucho más. Incluso interactuará con más de los futbolistas más grandes del mundo, como Kevin De Bruyne, del Manchester City, Paulo Dybala, del Juventus, y Neymar Jr. del PSG.

MÁS NOVEDADES EN FIFA 19

Por primera vez en la serie, Alex no es el único personaje con una historia jugable. También puedes jugar el tiempo completo de la media hermana de Alex, Kim, y su mejor amigo, Danny Williams. Los tres jugadores están a punto de alcanzar uno de los momentos más importantes de su carrera, y sólo en la demo de FIFA 19 se puede echar un primer vistazo a la esperada final.

Sin lugar a dudas, estaremos muy atentos a la fecha del lanzamiento para ser de los primeros jugadores en disfrutar de la nueva experiencia FIFA para la presente temporada ya en juego.

Alex Hunter como jugador del Real Madrid en la demo del juego FIFA 19 para PS4

Deja tu comentario!