Ver Juventus vs Bayern Munich en Vivo Hoy 25 julio 2018

Retransmisión en vivo del partido Juventus vs Bayern Munich online hoy miércoles 25 julio 2018La International Champions Cup nos hace mucho menos pesada la espera de la nueva temporada, más cuando se juegan partidos como el de hoy miércoles 25 de julio del 2018, que enfrentará a Juventus vs Bayern Munich en vivo desde el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

El partido Juventus – Bayern de hoy será televisado en beIN LaLiga MAX 1 y Sport 1 desde España, DirecTV Sports ofrecerá la señal del juego en directo para toda Sudamérica, en México y países de América Central, lo televisarán por ESPN, y en el caso de los Estados Unidos, podrán ver el partido por medio del canal ESPN3.

Donde y cómo ver el juego Juventus vs Bayern Munich Online de hoy miércoles 25 de julio del 2018

Cómo ver Juventus vs Bayern Munich online?

Existen varios servicios que funcionan muy bien, entre ellos, los canales de televisión de pago, que ofrecen una versión online para ver los eventos más destacados en directo desde cualquier teléfono móvil conectado a internet, sin embargo como decimos, requieren de una membresía o pago mensual.

Ver el juego Juventus Bayern Munich con bet365
Ver futbol online como cliente de bet365

Nuestro método recomendado para ver todos los partidos de la International Champions Cup es sólo para adultos, y además, requiere completar el registro y realizar un depósito de dinero real para de esta manera ver el juego Juventus vs Bayern en línea, sin embargo, consideramos que hoy por hoy es la mejor opción bajo nuestra propia opinión, de poder ver fútbol y los mejores eventos deportivos por internet, que ya ofrecen la retransmisión de más de 100.000 partidos y eventos deportivos al año.

Si aún no eres cliente de bet365 (Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones aplican), debes saber que como cliente, podría existir la posibilidad de ver la retransmisión Juve vs Bayern Munich online, sin embargo, antes de proceder al registro, le invitamos a consultar directamente a la propia página si desde su lugar de residencia la señal de este partido está disponible para ver online.

Les rogamos encarecidamente leer las siguientes instrucciones para conocer al máximo detalle cómo funciona el livestream de bet365.

Detalles sobre el servicio live stream

*NOTICIA IMPORTANTE – Deportesforo.com en asociación con la sala de apuestas deportivas en línea bet365 te ofrece más de 120.000 eventos en directo al año. Sin embargo, te pedimos por favor que entiendas que los derechos de la propiedad intelectual para emitir estos eventos son normalmente propiedad del país y, en consecuencia, dependen de tu localización, así que puede haber ciertos eventos que puedan estar no disponibles para ver debido a estas restricciones. Antes de unirte a bet365 e ingresar dinero en tu cuenta con el fin de ver en vivo online, o cualquier otro evento vía emisión en directo de bet365, te recomendamos comprobar con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, es posible ver la emisión del evento en cuestión en directo. Descubre más contactando con bet365 aquí , o contactando por teléfono, correo postal, email o chat.

Posibles alineaciones Juventus – Bayern Munich

Ya tenemos las posibles alineaciones para el juego que enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo (que no estará presente en este partido), y el Bayern Munich de James Rodríguez.

Sin lugar a dudas, las bajas más notorias son las de Buffon en la Juve, a cuenta de su fichaje por el Paris Saint-Germain, y las ausencias de Mandzukic, Higuain o Dybala.

Posible once Juventus: Perin; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Can, Marchisio; Bernardeschi, Clemenza.

Por su parte, el Bayern München viene de ganar en el partido de la primera fecha de la International Champions Cup 2018 2019, al derrotar precisamente al PSG por 3-1.

Posible once Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Stanisic, Martinez, Bernat; Vidal, Thiago, Sanches; Robben, Wagner, Coman.

NOTA: EL servicio livestream de bet365 está disponible para clientes de España y diversos países de Latinoamerica (México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, etc), comprueba que es legal apostar desde tu país antes de acceder al portal.