Partidos de vuelta Octavos Final Copa del Rey 2017 2018La Copa del Rey vuelve con fuerza hoy martes 9 de enero del 2018 gracias a los partidos de vuelta de Octavos de Final del antiguamente conocido por Torneo del KO (cuando los partidos de Copa eran a un partido).

El mejor fútbol Español para el día de hoy con más partidos para mañana, y más acción en el día de hoy en otras ligas y competiciones internacionales.

Atlético Madrid vs Lleida



Comenzará la jornada con el duelo entre Atlético de Madrid vs Lleida, un partido eso sí, donde la eliminatoria está decidida, será a las 7:30pm GMT+1 de España y será televisado por beIN Sports LaLiga, DirecTV en Sudamérica, Sky Sports en México, y por beIN Sports en Estados Unidos.

La eliminatoria se encaminó en la ida disputada en el Camp d’Esports de Lleida, donde el conjunto Rojiblanco sentenció al marcar 4 goles y no encajar ninguno en contra, con el debut de Diego Costa que marcó en su reaparición como jugador del Atlético tras su paso por el Chelsea FC de la Premier League.

Poco más que añadir, todo indica que el conjunto del Cholo Simeone formará parte de los 8 equipos presentes en la próxima ronda, los Cuartos de Final de Copa del Rey.
Partidos de Copa del Rey por televisión hoy martes 9 enero del 2018 - Vuelta Octavos de Final

Valencia vs Las Palmas

A las 9:30pm GMT+1 de España se disputará el partido entre Valencia vs Las Palmas, en este caso, la eliminatoria todavía tiene aliciente, ya que el resultado de ida en el estadio de Gran Canaria dejó todo para que se defina hoy martes 9 de enero del 2018 tras el 1-1.

Sin duda, un partido interesante entre dos equipos muy irregulares en las últimas fechas, pero con un Valencia que parte como favorito en el partido, jugando en Mestalla y tras remontar al Girona el 0-1 que marcó Portu, y una nueva fantástica actuación de Guedes.

Así pues, habrá que sintonizar los canales beIN LaLiga en España, DirecTV en Sudamérica, Sky Sports en México, y por beIN Sports en USA.

Y eso es todo por ahora, mañana miércoles 10 de enero del 2018, será el turno de Villarreal vs Leganés, Alavés vs Formentera y Real Madrid vs Numancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here