No se pierdan una jornada de partidos de tenis del Abierto de los Estados Unidos hoy miércoles 29 de agosto del 2018, en la que podremos ver de nuevo jugar a los mejores tenistas del mundo.
Los mejores partidos de tenis hoy en el US Open abierto de los Estados Unidos 2018

Más información | 🎾 Programación de tenis hoy


Partidos destacados del US Open hoy 29/8/2018

Podemos destacar algunos partidos con presencia de jugadores Españoles, como por ejemplo, el partido entre Andy Murray vs Fernando Verdasco, el del Argentino Juan Martín del Potro vs Denis Kudla o el duelo más interesante de la fecha para muchos, el juego entre Rafa Nadal vs Vasek Pospisil.

Andy Murray vs Fernando Verdasco

us open live stream con bet365

A qué hora juegan Andy Murray – Fernando Verdasco?, a las 7:30 pm del horario Español, y será televisado por Multideporte de Movistar y Eurosport.

Si quieres ver el partido en vivo en línea, puedes hacer uso del servicio de livestream de tenis que recomendamos, aunque tiene sus términos y condiciones, y además, es exclusivo para mayores de edad.

En las apuestas, el Escocés Andy Murray es favorito para ganar el partido ante el Español Fernando Verdasco, aunque como siempre, un partido del US Open puede acabar de cualquier manera, comprueba las cuotas más actualizadas en la web oficial de bet365. (Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones aplican.)

Juan Martín del Potro vs Denis Kudla

Otro de los grandes partidos de tenis que se van a jugar hoy en el Abierto de Estados Unidos es el juego entre Juan M. Del Potro y Denis Kudla, que será televisado de igual manera por Multideporte de Movistar y Eurosport, pero recuerda que tienes la opción de verlo por medio del livestream de bet365 si cumples con las condiciones.

El Argentino es muy favorito para ganar el partido de la segunda ronda de este Abierto de USA, el rival, es actualmente el que mejor paga por su victoria, únicamente por detrás de la victoria de Pospisil que es la que más paga para la fecha de hoy.

Rafael Nadal vs Vasek Pospisil

El juego entre Nadal y Pospisil se juega en la madrugada del miércoles a jueves, en el horario de las 2:30am, será el último partido de la jornada de hoy en esta segunda ronda, individual masculíno.

Sin duda, el partido de la jornada, y del que disfrutaremos por medio de la señal en directo de la televisión en España, serán el canal Eurosport y Multideporte los encargados de retransmitir el encuentro, mientras que por otra parte, los clientes de bet365 también podrán disfrutar del partido de Nadal en vivo desde el móvil o el PC.

Y recuerden que mañana sigue la 2ª ronda del US Open, con duelos como el Benoit Paire vs Roger Federer, el Gael Monfils vs Kei Nishikori o el Joao Sousa vs Pablo C. Busta.

🔴 ¿Cómo ver el live stream de bet365?

  1. 1. Inicia sesión o registrate aquí
  2. 2. Inicia el reproductor de imágenes en directo y selecciona el partido
  3. 3. bet365 ofrece a sus clientes más de 140.000 partidos de todo tipo de deportes online al año

IMPORTANTE: Le recomendamos que antes de registrar su cuenta como nuevo cliente en bet365 y realizar el depósito de dinero requerido para ver US Open Online u otros partidos en los que puedas estar interesado, compruebes directamente con bet365 si desde el lugar donde resides en estos momentos existe la posibilidad de seguir el juego por live stream desde la plataforma en línea.

Es sólo para mayores de edad, para poder disfrutar de la señal de live stream del juego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y disponer de fondos en tu cuenta o al menos haber realizado alguna apuesta en las últimas 24 para calificar para este servicio.

bet365

Acerca del servicio

*AVISO IMPORTANTE – La web de Deportesforo.com en asociación con bet365 te ofrece la posibilidad de seguir la acción en más de 200.000 eventos en directo al año. Sin embargo, presta atención, porque te pedimos por favor que entiendas que los derechos de la propiedad intelectual para emitir estos eventos son normalmente propiedad del país y, en consecuencia, dependen de tu localización, así que puede haber ciertos eventos que puedan estar no disponibles para ver debido a estas restricciones. Antes de unirte a bet365 e ingresar dinero en tu cuenta con el fin de ver Celta Barcelona, o cualquier otro evento vía emisión en directo de bet365, te recomendamos comprobar con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, es posible ver la emisión del evento en cuestión en directo. Descubre más contactando con bet365 aquí , o contactando por teléfono, correo postal, email o chat.