No te pierdas la programación de tenis hoy en tv con nuestro listado de partidos y canales de televisión para España.

Todo el tenis online de hoy aquí


Disfruta de toda la emoción del tenis con los canales de tv que nos ofrecen la retransmisión en directo de los mejores partidos a diario.

Qué partidos de tenis se juegan hoy en tv?

Tras las finales del Torneo de Tokio y en Pekín en el ATP500, y del WTA Tour con la final de Pekín, hoy lunes 8 de octubre arranca el torneo Masters de Shanghai con los partidos de primera ronda.

De hecho, al ser el horario asiático, el torneo iniciará a la 1:00 am del horario Español de este lunes, y lo hará con los primeros partidos sobre las pistas en este ATP Masters 1000 por el que van a pelear los mejores tenistas del mundo.

La emisión de partidos en directo por televisión comenzará a la 1:00 am en España, y será televisada por Movistar Deportes en el día 53.

Seguirá a las 7:00 am también por el mismo canal de la tele en España, y finalmente, a partir de las 11:00 am comenzará la última sesión de juegos de tenis por la tele con los canales 8 y 45 de #Vamos.

Toda la programación de tenis para hoy en la tele

¿Qué canales de televisión retransmiten tenis hoy?

Desde España, los principales canales de televisión que nos ofrecen la señal de partidos en directo son normalmente los de Movistar, en este caso, desde el dial 53 de Movistar Deportes, que ofrece la máxima cobertura del tenis a nivel internacional para aficionados al tenis de verdad.

Sin embargo, por suerte, existe otros canales de tv que nos van a permitir seguir los juegos como por ejemplo, el canal #Vamos, Eurosport 1 y Eurosport 2, Teledeporte, y la TVE1 de Televisión Española.

Sin embargo, no existe mejor opción para ver partidos de tenis todos los días que disfrutar del que bajo nuestro punto de vista, es el mejor servicio para ver deportes en vivo en línea, puedes obtener mucha más información accediendo directamente al servicio aquí.

Ten en cuenta que se trata de un servicio sólo para mayores de edad 18+ en España, y que para poder disfrutar de este servicio, debes ser cliente y tener saldo en la cuenta o haber apostado recientemente en las últimas 24 horas en caso de haber consumido el saldo de la cuenta.

Qué torneos de tenis restan en la temporada?

La temporada va llegando a su fin, y bueno, para comenzar con esta cuenta atrás, todavía quedan cosas muy interesantes por disputarse a nivel internacional, y todos los partidos de tenis van a ser televisados por los canales mencionados anteriormente, además de por el servicio recomendado.

En primer lugar, el más próximo es el Torneo de Linz, que iniciará el miércoles 10 de octubre, y que será televisado al completo entre los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

Mientras tanto, se seguirá jugando la segunda y tercera ronda del Masters de Shanghai, hasta el día domingo 14 de octubre, con la final de ambos torneos, la final del Masters por #Vamos de Movistar+, y la final del WTA de Linz por Eurosport.

Y para terminar el mes de octubre tenístico, nos encontramos la gran del Round Robin en Singapur con las Finales del WTA 2018, y la primera ronda del torneo ATP 1000 Masters de París 2018, en exclusiva por Movistar Deportes dial 53.

Y por último, para finalizar con el 2018, tenemos la Final de la Copa Davis con el duelo entre Francia vs Croacia, la misma final que el Mundial de fútbol, y que será televisado por Teledeporte.

ver partidos de tenis en línea hoySólo +18. Se recomienda el juego responsable. Términos y condiciones se aplican.