Los Octavos de Final de la Copa Libertadores siguen en juego y para la fecha de hoy jueves 30 de agosto tenemos 2 partidos televisados y online.

Partidos de la Copa Libertadores 30 agosto 2018

Partidos de hoy jueves 30 de agosto en la Copa Libertadores a qué hora y donde ver online

Hasta la fecha, tras los últimos resultados de los días anteriores, tenemos 6 equipos ya clasificados, son los siguientes: Gremio (Brasil), Colo-Colo (Chile), Cruzeiro (Brasil), River Plate (Argentina), Atlético Tucumán (Argentina), e Independiente (Argentina).

Club Libertad vs Boca Juniors

Desde las 00:30 de la madrugada en España por Movistar Liga de Campeones y el livestream de bet365 (Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones aplican), las 19:30 pm de Argentina televisado por Fox Sports, se juega el partido que enfrentará a Club Libertad vs Boca Juniors, el juego de vuelta de esta fase final de Octavos de final, con el resultado de la ida favorable al conjunto Argentino.

El 2-0 en el Alberto José Armando, es un excelente resultado que pone muy cerca a Boca de su pase a cuartos de final, donde puede encontrarse a Palmeiras o al también Paraguayo, Cerro Porteño.

En las apuestas, el conjunto que actuará como visitante es favorito, eso sí, por un ligero margen, no tan amplio como el de Palmeiras ante Cerro Porteño, por el hecho de jugar como local y haber ganado a Cerro en Paraguay.

Palmeiras vs Cerro Porteño

Por otra parte, aunque no menos importante, está el duelo entre Palmeiras (con el 2-0 de la ida) y Cerro Porteño, que cuenta con muy pocas opciones de poder remontar la eliminatoria y acceder a cuartos de final.

El partido se jugará a las 2:45 am de España, y será televisado por el mismo Movistar Liga de Campeones y el servicio recomendado de live stream de fútbol online.

Palmeiras cuenta con muchas opciones de pasar a cuartos de finales de la Copa Libertadores, ya que al jugar como local y tener un resultado muy positivo del juego de ida, todo parece que acabará con otro equipo Brasileño en la siguiente fase, el tercero, por los cuatro que podría colocar Argentina si Boca Juniors mantiene el resultado de la eliminatoria en el partido de hoy.