Algunas de las Leyendas de dos de los equipos más grandes de Europa, Arsenal FC y Real Madrid CF se enfrentarán en lo que promete ser una fiesta de antiguas glorias.Donde puedo ver el partido amistoso de leyendas solidario se juega hoy entre el Arsenal y el Real Madrid en beneficio de niños de entre 8 y 15 años y a qué hora se juega?

Amistoso de Leyendas Real Madrid – Arsenal hoy

Es de agradecer que entidades tan grandes como el Real Madrid Club de Fútbol de la Liga Española, y el Arsenal Football Club de la Premier League, junto a los jugadores que se ofrecen a participar en este tipo de eventos benéficos, hagan posible este tipo de campañas.

Ya que el poder del fútbol puede mover montañas, y un claro ejemplo está en que la recaudación del partido Gigantes de Europa entre Real Madrid vs Arsenal será para ayudar a niños en una situación extrema, y que necesitan de ayuda económica que puede ser financiada gracias a eventos como este.


Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones se aplican.

Qué jugadores estarán en amistoso de Leyendas?

Por parte del Real Madrid Leyendas, podríamos ver jugar a Xabi Alonso, como revela el cartel publicitario, a Roberto Carlos, y alguna que otra sorpresa más, además de los ya típicos en este tipo de amistosos.

En el lado “Gunner”, podríamos ver a leyendas como el Francés que pasó por la Liga en el Villarreal, Pires, o a el guardameta Seaman, el mítico arquero del Arsenal.

A la espera de conocer más jugadores legendarios presentes en el duelo que se jugará hoy sábado 8 de septiembre en el Emirates Stadium de Londres, desde las 2:00 pm del horario local del Reino Unido.

Donde ver Real Madrid vs Arsenal Leyendas?

Apuesta en el partido amistoso de leyendas con 1xbetSi quieres ver el partido amistoso de leyendas que enfrentará a estos dos gigantes del fútbol a nivel mundial, recuerda que la retransmisión en Español será en exclusiva ofrecida por el canal de televisión propio del club Madridista, en este caso, Real Madrid TV.

Este canal está disponible para los clientes de los principales canales de pago en España, como pueden ser Movistar por ejemplo, aunque hay otras opciones.

Por otra parte, si no tenemos la opción de poder ver el juego por la televisión en nuestro país, quizás nos pueda interesar probar si la señal del juego amistoso Real Madrid vs Arsenal está disponible online desde la web oficial del Real Madrid, que ofrece una sección de Real Madrid TV en línea.

Más información | Real Madrid TV Online

Desde ahí, si vives en España, no tendrás problemas para ver el juego en internet desde el portatil, el teléfono móvil o cualquier dispositivo avanzado mobile.