Resultado Sorteo Semifinales Copa del Rey

0

Hoy viernes 1 de febrero del 2019 se celebra el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2018 2019 en el Benito Villamarín desde la 1:30 pm del horario Español televisado por Gol TV y el canal de youtube de la Federación.

Semifinales Copa del Rey 2018 2019

Emparejamientos de la Semifinal Copa del Rey tras el sorteo hoy 1 febrero 2019
Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una de las ediciones del torneo de Copa más emocionante de las últimas temporadas, con apasionantes duelos de Cuartos de Final, y actuaciones fantásticas de jugadores importantes dentro de sus equipos.

Muchos goles, remontadas y como siempre, algunos altercados, que esperamos queden atrás para disfrutar de una gran semifinal de Copa, hoy conoceremos los rivales.

Resultado sorteo Semifinal Copa del Rey hoy

Emparejamientos:
FC Barcelona vs Real Madrid
Real Betis vs Valencia

A pocas horas de conocer lo que serán los emparejamientos de semifinales en la Copa del Rey 2018 2019, con el FC Barcelona, el Real Madrid, el Real Betis Balompié y el Valencia como equipos condenados a enfrentarse por una plaza en la gran final.

Sin duda, muchas personas estarán deseando un nuevo Clásico de Copa, y el sorteo será natural, por tanto, puede pasar cualquier cosa, desde un Madrid vs Barça a un Barça vs Betis o Valencia vs Madrid, la suerte está echada y a las 2:00 pm del horario Español ya deberíamos conocer contra quién juega la semifinal el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia y el Real Betis.

Donde puedo ver el sorteo de semifinales?

Como hemos anticipado, la retransmisión por televisión corre a cargo del canal privado Gol, mientras que la opción para ver este sorteo online es acceder al canal de la federación Española de Fútbol en Youtube aquí, o verlo desde el vídeo siguiente de su canal:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Accede cuanto antes al link y configura el recordatorio para que te notifique del inicio de la retransmisión en vivo desde el canal de youtube, o míralo directamente en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here