No te pierdas el juego de cuartos de Final entre Roger Federer vs Gilles Simon en vivo online por los cuartos de final del ATP Basilea 2018.

ver partidos de tenis en línea hoySólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones se aplican.

Donde ver Federer vs Simon en vivo

Hoy viernes 26 de octubre del 2018 se juegan varios partidos de tenis entre ellos, este correspondiente con los Cuartos de Final del torneo ATP de Basilea, donde están Roger Federer y Gilles Simon peleando por una plaza en semifinales.

No te pierdas todos los partidos de tenis en línea para hoy, desde la sección correspondiente, donde además de este partido, encontrarás otros choques como el Fernando Verdasco vs Gael Monfils en cuartos de final, o la primera semifinal entre Nishikori vs Kukushkin en el ATP de Viena entre otros.

Para ver el partidos de tenis entre Federer vs Simon en el livestream de bet365 (Sólo +18. Juego responsable. Términos y condiciones se aplican) necesitamos tener una cuenta de clientes, y disponer de saldo en la cuenta, o al menos, haber realizar una apuesta en las últimas 24 horas.

Ver Roger Federer vs Gilles Simon en vivo online ATP Basilea 2018

Donde Ver Federer vs Gilles Simon por televisión

Si quieres ver este partido ATP Basilea, puedes hacerlo si vives en España desde el canal de televisión Movistar Deportes 2.

Desde el canal de pago Movistar + puedes sintonizar el canal Movistar Deportes, donde también se juegan otros partidos en la fecha de hoy.

Podrás ver el partido en tu PC, teléfono android, iOS o cualquier otro dispositivo móvil, pero necesitas una suscripción de pago activa para poder ver este canal, por tanto, la mejor opción en este momento sigue siendo el livestream de bet365.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here