La Liga Española sigue demostrando que el dinero es lo primero, y que los socios, no son la prioridad.
La liga Española se vende y podría jugarse partidos en Estados Unidos
Esto es lo que se desprende tras varias noticias relacionadas con el campeonato nacional de la Liga de Primera División en España, que plantea jugar algún partido de la Liga Española con Real Madrid o FC Barcelona, en los Estados Unidos!!

Qué significa esto?, que la Liga es cada vez menos de los Españoles, que la Liga es un objeto comercial transferible y los socios, quienes han levantado los equipos de fútbol, cada vez importan menos.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Lo que importa realmente es la expansión, conquistar nuevos mercados y venderse al mejor postor.

Está bien que la Liga quiera obtener mejores resultados económicos y eso ayuda a los equipos a poder realizar una mejor gestión deportiva, tanto en el desarrollo de instalaciones, como en el traspaso de jugadores importantes de otras ligas, sin embargo, puede que existan otras alternativas a las presentadas recientemente.

Sinceramente, no veo a los Golden State Warriors jugando un partido de playoffs de la NBA en Badalona, quizás por eso la NBA es una de las competiciones más poderosas a nivel internacional.

La Liga online en Facebook para India y Ásia

Otro de los movimientos de este nuevo inicio de temporada por parte de la Liga Española, ha sido la venta de los derechos de retransmisión para India y Ásia de la retransmisión de los partidos de fútbol del campeonato de primera división.

Este movimiento, sin duda, debería repercutir de manera importante en los ingresos que debe recibir los clubes en España según la posición que ocupen en la clasificación y otros aspectos que también debería considerarse, como el juego limpio, o la inclusión de más jugadores nacionales en su once habitual.

Además de esto, también la Liga de Campeones UEFA será televisada desde Facebook para Latinoamerica.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Sin embargo, esto es algo que está por ver, por ahora, sólo vemos muchos movimientos que hacen devaluar bajo mi punto de vista un campeonato que sin duda se encuentra en el TOP3, ocupando mucho tiempo la primera plaza de este podio ficticio.