REAL CLUB CELTA DE VIGO Y FÚTBOL CLUB BARCELONA SE ENFRENTARÁN EN UNO DE LOS DUELOS MÁS DECISIVOS DEL CAMPEONATO
Celta vs FC Barcelona hoy 17 abril 2018
Juega de manera responsable. Contenido para mayores de 18 años

livestream de la liga española con bet365

Mucho en juego en la fecha 33ª de la Primera división Española y el partido entre Real Club Celta de Vigo (9º clasificado) y FC Barcelona (1er clasificado).

La retransmisión del partido en televisión correrá a cargo del canal Movistar Partidazo y dará inicio desde las 9:00 pm de la noche hora Española.

📺 Cómo verlo online?

Si estás mirando cómo ver el partido Celta vs Barcelona online, puedes hacer uso del servicio live stream de bet365 (Sólo +18. Términos y condiciones se aplican. Juego responsable), que ofrece la posibilidad de ver partidos en vivo online desde móvil android, iPhone, tablets o smartTV para sus clientes siempre dependiendo de su ubicación.

Por ejemplo para la Liga, si vives en España, no podrás ver la retransmisión en línea con este servicio, pero podrás ver muchas más retransmisiones de fútbol hoy, sino, sigue las instrucciones.

La previa del partido

El FC Barcelona tiene la obligación de cerrar la temporada con los 2 títulos que tiene más a mano, y los dos se pueden decidir en esta semana, porque por una parte, hoy si gana al Celta prácticamente habrá sentenciado definitivamente el título de liga de manera matemática, mientras que por otra parte, el sábado puede conquistar la Copa enfrentandose al Sevilla.

Lo cierto es que al Barça le faltan 7 puntos para ser matemáticamente campeón, pero la persecución del Atlético de Madrid ya no tiene efecto, y cualquier pinchazo puede anticipar el alirón Azulgrana.

Para este partido, el Celta de Vigo buscará jugar sus cartas como pueda, pero la verdad es que ahora mismo las opciones para que pueda ganar el partido como local en Balaídos son prácticamente inexistentes, según la valoración de las principales casas de apuestas deportivas, que están pagando a una cuota superior al 4.50 en estos momentos la victoria del conjunto gallego.


🔴 ¿Cómo funciona el live stream bet365?

  1. 1. Inicia sesión o registrate aquí
  2. 2. Inicia el reproductor de imágenes en directo y selecciona el partido
  3. 3. bet365 ofrece a sus clientes más de 140.000 partidos de todo tipo de deportes online al año

IMPORTANTE: Es recomendable que antes de registrar tu cuenta como nuevo usuario en bet365 y realizar el ingreso inicial requerido para ver Celta vs FC Barcelona u otros partidos en los que puedas estar interesado, compruebes directamente con bet365 si desde el lugar donde resides en estos momentos existe la posibilidad de seguir el juego por live stream desde la plataforma en línea.

Por otra parte, es un servicio exclusivo para adultos +18, y que además, para poder disfrutar de la señal de live stream en directo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y disponer de fondos en tu cuenta o al menos haber realizado alguna apuesta en las últimas 24 para calificar para este servicio.

bet365

Acerca del servicio

*AVISO IMPORTANTE – La web de Deportesforo.com en asociación con bet365 te ofrece la posibilidad de seguir la acción en más de 140.000 eventos en directo al año. Sin embargo, presta atención, porque te pedimos por favor que entiendas que los derechos de la propiedad intelectual para emitir estos eventos son normalmente propiedad del país y, en consecuencia, dependen de tu localización, así que puede haber ciertos eventos que puedan estar no disponibles para ver debido a estas restricciones. Antes de unirte a bet365 e ingresar dinero en tu cuenta con el fin de ver Celta Barcelona, o cualquier otro evento vía emisión en directo de bet365, te recomendamos comprobar con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, es posible ver la emisión del evento en cuestión en directo. Descubre más contactando con bet365 aquí , o contactando por teléfono, correo postal, email o chat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here