Donde ver fútbol online desde Estados Unidos

0

✅ En pleno 2019, una de las opciones disponibles para clientes residentes en Estados Unidos, si tienen la intención de ver partidos de fútbol en línea, es el servicio de fubo.tv.
Cómo ver partidos de fútbol online en Estados Unidos

Cómo ver fútbol en línea en Estados Unidos

Este servicio de retransmisiones de fútbol en directo por internet, proporciona a los nuevos clientes de USA, una prueba gratuita para probar el sistema y decidir en un futuro y sin ningún tipo de compromiso, si estamos interesados en contratarlo o no, en cualquier caso, se trata de una prueba gratis!.

Lo mejor…, todas las ligas principales a nivel Europeo, pero también en Latinoamérica y la Major League Soccer, todo el fútbol al alcance de tu mano desde el ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil.

Existen otras opciones también muy interesantes, pero ninguna de ellas ofrece una prueba gratis para ver fútbol en vivo!, así que quizás sea el mejor momento para aprovechar la promoción de fubo tv antes de que terminen con ella, por ahora, llevamos 1 año en promoción.

Canales de televisión en línea para USA?

Existen una gran variedad de alternativas para un sólo partido, en Estados Unidos, uno de los canales más populares en los últimos años es sin duda beIN Sports, y este es uno de los canales de tv a los que tendrás acceso con tu prueba gratuita por 7 días, luego tú decides si este servicio merece la pena o no.

Para que te hagas una idea, el paquete de fútbol en fubotv proporciona más de 100 canales dedicados principalmente al fútbol, en todo el mundo, por tanto, será complicado no tener acceso a cualquier juego en directo que se esté celebrando en cualquier momento, ya sea en España, Inglaterra, Italia, Alemania, México o Argentina entre muchos otros.

Como puedes comprobar, tendrás acceso a canales como CBS, Fox, NBC, Fox Sports 1, NBCSN, NBA TV, beINSports, Univisión TDN, AMC, BBC América, Estilo, Bravo, CNN, Food, Fox News, FX, HGTV, TNT, National Geographic, History, USA, MSNBC, TBS, beIN Sports en Español, BTN, GOLF, Fox Deportes, Univisión, Telemundo, Lifetime, Olympic Channel, Fox BUSINESS, CN, POP, Viceland, COZI TV, Universal Kids y mucho, mucho más!!

Y qué pasa después de la prueba gratis?

Pues que comenzarás a pagar una cantidad mensual, pero sólo si te parece un buen trato, ya que no estás obligado a pagar por la suscripción ni mucho menos, aunque sinceramente, si de verdad te gusta el fútbol y no te importa cambiar unos cafés al menos por la opción de poder disfrutar del mejor fútbol internacional allá donde estés, teléfono, ordenador de mesa, laptop, tablet y todos los dispositivos del futuro con conexión a internet!

Así que no se pierde nada por probar las imágenes en directo que nos proporciona de manera gratuita este canal de tv online, con una gran variedad de canales de primera, como puedes ver en la siguiente imagen.
Canales de fútbol en televisión para Estados Unidos con fubotv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here